Policía capturó a 841 personas buscadas por diferentes delitos

En lo que va del año, la Región Policial Huánuco a través de las diferentes unidades especiales y comisarías capturó a 841 personas buscadas por los diferentes juzgados de Huánuco y otras zonas del país. Del total (841), 11 son por violación sexual en agravio de menores de edad y en esta relación figura el nombre de Sange Chávez Ramos (39), quien recientemente fue capturado por agentes de la comisaría de Chavinillo.

Otra de las importantes capturas es el caso de Fayffer Atilio Luciano Rivera, quien desde enero del 2020 estaba prófugo de la justicia tras ser sindicado de asesinar a golpes a su conviviente Sonia Celestino Silvestre.

En el 2020 la Policía capturó a 791 requisitoriados de los cuales 66 fueron por violación sexual. Los otros delitos son: conducción de vehículo en estado de ebriedad, omisión a la asistencia familiar, robo agravado, tenencia ilegal de armas, entre otros.

CADENA PERPETUA. Uno de los últimos detenidos por el cuarto delito de mayor incidencia en Huánuco es Sange Chávez, quien desde el 2017 estuvo en la clandestinidad para no afrontar el juicio oral por violación sexual en agravio de su sobrina. La fiscalía cargo del caso, está solicitando la pena máxima de cadena perpetua, debido que violó y embarazó a su sobrina de 12 años.

Algo más

Los operativos para capturar a las personas que viven al margen de la ley continuarán en Huánuco y Tingo María.

Leer Anterior

Sala de Apelaciones confirma sentencia de 8 años de cárcel para asaltante

Leer Siguiente

‘Robacasas’ es sentenciado a 5 años de cárcel