Policía Antidrogas neutraliza comercio de 600 kilos de marihuana

Luego de 14 horas de viaje, policías al mando del capitán PNP Robert Arroyo Palacios llegaron al lejano distrito de Canchabamba, provincia de Huacaybamba para ejecutar el operativo “Erradicación de plantaciones de marihuana”.

Los agentes que tenían información que en los caseríos Alto Marañón y Valle Ollas, delincuentes dedicados al tráfico ilícito de drogas estarían cultivando la ilegal mercancía optaron por dirigirse a la zona de madrugada. Luego de tres horas de viaje en carro y tres horas de caminata encontraron el primer predio, ubicado en Valle de Ollas, jurisdicción del distrito de Pinra, donde hallaron plantaciones de marihuana de la variedad moño rojo que estaban camuflados entre cultivos de maíz.

Advertisement

Al respecto la policía informó con la erradicación e incineración de las plantaciones lograron neutralizar la comercialización de unos 600 kilos de droga valorizados en unos 180 mil soles. En el operativo también participó el representante del Ministerio Público, Thoner Espinoza Príncipe.

Advertisement

Leer Anterior

Wanrín: a propósito del Día Mundial del Agua

Leer Siguiente

Capturan a sospechoso de estrangular a su conviviente