Pobladores de Quicacán atrapan a cinco sospechosos

Cinco personas, entre ellos un suboficial que labora en la ciudad de Lima fueron atrapados por pobladores de Quicacán y luego intervenidos por personal de la comisaría de Ambo. Los moradores los acusaban de hacer disparos al aire en un terreno que está en litigio judicial con los socios de la excooperativa.

David Aníbal Montes Godoy (35), quien trabaja en la comisaria del Callao, fue trasladado junto a otras cuatro personas, la mayoría jóvenes a la dependencia policial para el esclarecimiento de los hechos. El caso fue reportado a la fiscalía de turno que dispuso diligencias como es el reconocimiento médico legista, absorción atómica, declaraciones de testigos, entre otros.

En comunicación telefónica con Tu diario, el tesorero de la Junta Directiva de los pobladores, Jhony Trujillo Velásquez, informó que cuando ellos estaban cultivando maíz en los terrenos del que son beneficiarios (límite), aparecieron cinco jóvenes desconocidos e hicieron disparos, hecho que llamó la atención de los moradores que rápidamente los rodearon con la finalidad de atraparlos. Mientras un grupo de personas no los dejaban salir del lugar, otro llamó a la policía quienes en cuestión de minutos llegó al lugar para constatar el hecho.

PISTOLA. En el canguro negro que portaba Montes Godoy, quienes natural del distrito de Quivilla, provincia de Dos de Mayo, los agentes hallaron un arma de fuego por lo que junto a sus acompañantes fue trasladado a la comisaría del sector.

Inicialmente al ser consultados que hacían en el lugar, dijeron que estaban de paseo. Negaron haber realizado disparos como sindicaban los moradores quienes piden garantías para su vida.

Los jóvenes que oscilan entre los 24 y 27 años también fueron sometidos a registro personal, pero no les encontraron más que sus documentos de identidad.

Leer Anterior

Dictan 17 años de cárcel para culpables de quemar vivo a dos jóvenes

Leer Siguiente

Buscan a hermanos por crimen de presunto abigeo

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *