Lamentable. Manuel Gerónimo Resurrección (51) murió casi al instante al caer a un barranco, esto mientras regresaba a su casa tras participar en la fiesta de carnavales en el poblado de Tambogan, distrito de Churubamba.
El incidente que fue reportado a la comisaría de Rancho por el juez de Paz de Tambogan ocurrió ayer en la madrugada en el sector denominado Machaypampa.
Según el reporte de la Policía, Gerónimo Resurrección tras permanecer hasta las 2:00 de la mañana en la fiesta, dónde bebió cerveza con su conviviente, hijastra y amigos decidió ir a descansar, pero para llegar a su casa ubicada en el caserío de Runrunhuan tenía que pasar por una zona accidentada.
En el trayecto por el estado de ebriedad en la que estaba habría dado un paso en falso cayendo al vacío. Cuando sus acompañantes bajaron para ayudarlo, lo habrían encontrado aún con vida, por lo que decidieron trasladar hasta una casa contigua, pero lamentablemente en el trayecto falleció.
Policías de la comisaría de Rancho llegaron al lugar de los hechos y por disposición de la fiscal de turno, los restos de Manuel Gerónimo fueron trasladados a la morgue, dónde hoy a primeras horas del día serán sometidos a necropsia.






