Poblador fue hallado con dos impactos de bala en la cabeza

Max Lander Flores Lavajos (43) fue encontrado sin vida a orillas del río Huallaga cerca del puente de Anda en la carretera Fernando Belaunde Terry, poblado de Tulumayo, distrito de José Crespo y Castillo.

A simple vista, el cadáver presentaba dos impactos de bala en la cabeza, por lo que la policía presume que fue asesinado a un costado de la vía y su cuerpo arrastrado por varios metros para luego ser arrojado al río con la finalidad de desaparecerlo.

Según allegados a la familia, Flores Lavajos, estaba desaparecido desde la madrugada del 21 de julio luego que fue visto saliendo de una discoteca ubicada en el poblado de Anda. Pasaron las horas y al ver que no llegaba a casa, sus parientes salieron a buscarlo por diferentes lugares, sin imaginar que su cuerpo yacía sin vida a orillas del Huallaga.

Advertisement

Por orden de la fiscal de turno, los restos del desafortunado hombre fueron trasladados a la morgue de Aucayacu para ser sometidos a necropsia. Entre tanto, amigos y familiares piden a la policía identificar a los autores del homicidio.

Advertisement

Leer Anterior

23.07.2019

Leer Siguiente

Corrigen construcción del sistema de agua y desagüe de la ciudad de Ambo