Poblador celoso mata a la madre de sus hijos luego se dispara

TRAGEDIA OCURRIÓ EN EL DISTRITO DE YUYAPICHIS

Trágico final. Tres niños quedaron en la orfandad, luego que su padre en estado de ebriedad y en un arranque de celos mató de un disparó a la mujer que decía amar, luego decidió acabar con su vida al interior de su casa ubicada a espaldas del centro de salud del distrito de Yuyapichis, provincia de Puerto Inca. La doble muerte conmocionó a los pobladores que celebran los 35 años de creación política de su distrito.

Según fuentes policiales, Walter Javier Villegas Pezo (33) tras sostener una acalorada discusión con Verónica Domínguez Sánchez (33) sacó su escopeta de caza y disparó de cerca contra la madre de sus tres hijos. Al ver el cuerpo tendido de su mujer, el poblador tomó la fatal decisión de matarse disparándose con la misma arma.

DILIGENCIA. Alertados del feminicidio y posterior suicidio, llegaron al lugar policías de la comisaría del lugar, quienes cercaron la escena hasta la llegada de peritos de criminalística del Frente Policial Puerto Inca y el representante del Ministerio Público, quienes realizaron la diligencia de levantamiento de los cadáveres que estaban en medio de charcos de sangre. Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue de Pucallpa para ser sometidos a necropsia de ley.

Advertisement

Walter Villegas Pezo, era hijo de la registradora civil de la municipalidad de Yuyapichis.

Algo más

A nivel nacional en lo que va del año Verónica Domínguez es la víctima 148, donde mujeres fueron asesinadas por sus parejas, convivientes, esposos por el solo hecho de ser mujer.

Advertisement

Leer Anterior

Llevan a Lima a chofer buscado por homicidio culposo

Leer Siguiente

Huacaybamba necesita convertir su carretera a doble vía