Piden prisión para detenido que empujó al río a su amigo

Para hoy a las 4:00 de la tarde, el juez Rolando Bustillos Cuba del Juzgado de Investigación Preparatoria de Ambo, programó la audiencia virtual de prisión preventiva por nueve meses contra Miguel Ángel Bravo Romero (36), investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio en agravio de Fernando Alex Rivera Ávila (50).

El 27 de abril a las 8:00 de la mañana en el Boulevard de Ambo, Miguel, Fernando y otras dos personas estaban bebiendo cerveza y una diferencia entre los amigos habría provocado una acalorada discusión y aprovechando que «Bolón», como era llamado de cariño por sus amigos, estaba ebrio, fue empujado al río Huertas. Debido a su estado de ebriedad, no pudo salir y fue arrastrado por las caudalosas aguas y ante la mirada atónita de algunas personas desapareció.

Angélica Calero Martel (50) junto a otras personas atraparon a Miguel Ángel, quien también estaba ebrio, fue entregado a la policía que había llegado al lugar al ser alertados por los vecinos. Después de 24 horas, el cadáver de “Bolón” fue recuperado del río Huallaga a la altura de la cantera de Andabamba, distrito de Pillco Marca.

Leer Anterior

Pedro Castillo sufre descompensación y suspende actividades proselitistas en Lima

Leer Siguiente

Castillo y Keiko pactan debate para el sábado en Cajamarca