Pese a tener medidas de protección mototaxista golpea a su ex conviviente

Desde el 5 de abril del 2023, Sergio Pérez Cárdenas (39) está prohibido de acercarse a su ex conviviente de 26 años, pero pese a ello la tarde del 29 de octubre fue detenido por agredir a la madre de sus tres hijos de 6, 8 y 10 años. El caso de violencia familiar reportado a la comisaría de Amarilis ocurrió en el jirón José Santos Chocano Mz. Z Lte. N, en Amarilis.

Ante la nueva detención de Pérez Cárdenas, quien trabaja conduciendo una mototaxista, la familia pide ayuda al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, debido que la agraviada corre el riesgo de ser asesinada por su ex pareja. “Ellos están separados desde hace cuatro años, pero pese a ello la sigue celando, porque, si le ve conversar con alguien le acusa que es su amante y nosotros como familia ya no sabemos que más hacer para ayudarla”, dijo en comunicación telefónica su cuñada.

Tu diario logró comunicarse con la agraviada, cuyo nombre guardaremos en reserva por seguridad y ella entre lágrimas dijo que vive aterrada por que constantemente su ex pareja la amenaza y golpea frente a sus hijos. “Me da miedo y por eso en una oportunidad intenté acabar con mi vida, pero ahora quiero vivir y estar por mis hijos, por eso necesito apoyo psicológico”, declaró.

La madre de familia contó que cuenta con dos medidas de protección dictadas por los juzgados de familia, pero eso no es impedimento para que Sergio Pérez cada vez que la tiene en frente la insulte, golpee y para evitar que las lesiones sean evidentes los golpes son directos en la cabeza. “Tiene prohibido acercarse 400 metros, pero con la justificación de ver a sus hijos llega al cuarto donde vivo y sin importar que ellos están presentes me agrede física y psicológicamente”, contó.

Advertisement

La madre de familia trabaja haciendo limpieza para llevar el pan de cada día de sus hijos, pero no es suficiente, por lo que cualquier institución del Estado o privado quiera ayudarla puede hacer llamando al número de celular 940636223 y será atendida por la misma agraviada que está atravesando una situación muy crítica, debido que su agresor no sólo la habría golpeado frente a sus niños, sino que aprovechó una distracción para robar el dinero de sus ahorros.

“No es la primera vez que coge el dinero sin mi consentimiento que con esfuerzo logré juntar. Esa persona es un peligro para mí, por favor señores autoridades hagan su trabajo, no permitan que termine asesinándome y si eso ocurre que va ser de mis niños”, peguntó la madre de familia.

ALGO +
Sergio Pérez Cárdenas, quien hasta anoche continuaba detenido en la comisaría de Amarilis registra varias denuncias por violencia familiar en agravio de la madre de sus hijos

Advertisement

Leer Anterior

Niña de 5 años fue secuestrada, violada y asesinada en un caserío de Aucayacu

Leer Siguiente

Cuatro consejos nutricionales para optimizar tu rendimiento físico

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok