Perros devoraban cuerpo de octogenaria

Espírita Ramírez Camones (81), quien vivía sola en su humilde casa ubicada en el caserío de San José de Uchpas, distrito de San Francisco de Mosca, fue encontrada sin vida. Su cuerpo estaba en posición decúbito fetal ventral y a simple vista no tenía ojos, nariz y lengua porque era devorado por los perros.

Al lugar llegaron policías de la comisaría de Cayhuayna y el médico legista Ramiro Díaz Simeón para realizar el levantamiento del cadáver. Luego de revisar minuciosamente la escena, las autoridades descartaron que la octogenaria fue víctima de algún tipo de agresión física o sexual, pero para descartar la causa de muerte fue trasladado e internado en la morgue central para ser sometido a necropsia.

Entre tanto, los moradores informaron a la policía que Ramírez Camones, vivía sola en su casa construida a base de barro y madera, por lo que nadie la echó de menos hasta que una de sus vecinas llamó al juez de paz para informar que no veían a la abuelita, por lo que optaron por ingresar y la encontraron sin vida.

Leer Anterior

Excesiva velocidad provoca accidente

Leer Siguiente

Liga 1 eligió a Jack Duran como en futbolista más destacado

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *