Liga 1 eligió a Jack Duran como en futbolista más destacado

¡El mejor!

La Liga 1 Movistar eligió al delantero de Alianza Universidad, Jack Duran, como el mejor jugador de los meses agosto-setiembre. Sus buenas actuaciones anta UTC, Ayacucho y sobre todo contra Garcilaso donde anotó un golazo le sirvieron para ser el futbolista más destacado.

Así, Jack Duran regresa más fuerte que nunca después de la lesión al hombro que lo alejó de las canchas 3 semanas. Ahora, el ariete azulgrana es voceado incluso para ser llamado a la selección nacional por el entrenador Ricardo Gareca.

El más alegre con sus actuaciones es el entrenador Rony Revollar quien felicitó a su jugador. Los hinchas aliancistas también hicieron los propio con Jack Duran y esperan que siga en ese nivel porque es pieza fundamental para que el cuadro huanuqueño logre el cupo a un torneo internacional.

Advertisement

Por su parte, el jugador dijo sentirte feliz y agradecido por la designación, que lo compromete a seguir esforzándose más en cada rutina de entrenamiento y en cada partido para que Alianza Universidad logre sus objetivos. Dedica su actuación a su esposa y a sus dos hijos quienes son sus motivos de superación.

Advertisement

Leer Anterior

Perros devoraban cuerpo de octogenaria

Leer Siguiente

13.09.2019