Perdigón de escopeta mató a reservista en Ambo

Un perdigón que terminó alojado en el corazón de César Cienfuegos Zevallos (44) causó un shock hipovolémico que acabó la vida del reservista, así lo confirmó la necropsia realizado ayer en la morgue de Ambo en presencia de un representante del Ministerio Público.

Entre tanto, Edgar Esteban Isidro (24) es el principal sospechoso de disparar con la escopeta que los policías hallaron escondido en medio de los matorrales y para determinar si fue él quien disparó al exsoldado del Ejército, la fiscalía dispuso realizar la prueba de absorción atómica al igual que al occiso (César Cienfuegos).

El Suboficial Técnico de Primera (ST1) Percy Medina Bedriñana (44) quien fue intervenido tras ser sindicado de disparar a quemarropa al exmilitar fue dejado en libertad al igual que su tío Juan León Huaco (64), quienes salvaron de ser linchados por amigos y familiares del agraviado que los acusaban de ser los responsables del deceso de su pariente.

El enfrentamiento por tierras en el fundo Yanahuayra que dejó un muerto y un herido de bala ocurrió la tarde del 2 de diciembre, luego que dos grupos optaron por agredirse sin antes dialogar y llegar a un acuerdo. Mientras unos negaban ser invasores, el otro grupo aducía ser el propietario de un predio de casi 50 hectáreas de tierras cultivables.

Y como parte de las diligencias de esclarecimiento de los hechos, ayer, peritos de criminalística y agentes del Departamento de investigación Criminal llegaron a la escena del ataque, donde encontraron tres cartuchos de escopeta las cuales serán homologas con las de la escopeta.

Entre tanto, familiares del agraviado pidieron justicia para su ser querido que deja en la orfandad dos menores hijos.

Advertisement

Leer Anterior

Luego de más de un mes encuentra cuerpo de menor arrastrada por el Huallaga

Leer Siguiente

Café orgánico de Huánuco conquista EE.UU. y Canadá

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *