Penal de Potracancha alberga a 17 presos por delito de parricidio

penal de Potracancha alberga a 17 detenidos por el delito de parricidio. El último, en ingresar al recinto penitenciario es Yovanni Mauro Zúñiga Garay (21), quien el pasado 12 de octubre mató de un disparo a su papá mientras dormía en el segundo piso de su casa ubicada en el jirón Mayro n°1050 en Panao, provincia de Pachitea, departamento de Huánuco.

Yovanni, es el mayor de los tres hijos que tuvo los esposos Zúñiga Garay y debido a los problemas que tenía, el aspirante a policía decidió acabar con la vida de su padre, Mauro Zúñiga Duran, quien era un próspero productor de papa y empresario.

A la fecha el investigado por parricidio cumple 18 meses de prisión preventiva dictada por el juez Miguel Gutiérrez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Pachitea.

Entre tanto, la población total del penal hasta ayer era de 3066 reos, entre procesados y sentenciados por los delitos de violación sexual, robo agravado, homicidio, tráfico de droga, violación sexual, peculado, secuestro, omisión a la asistencia familiar, entre otros.

Leer Anterior

Condenan a exfiscal de Pasco que se apropió de dinero investigado

Leer Siguiente

Huánuco registra 265 denuncias por desaparición de personas

deneme bonusu veren siteleryouwinpokerklasyouwinholiganbet
betvole güvenilir misüpertotobet güvenilir mitipobet güvenilir mi1xbet güvenilir mideneme bonusu veren bahis siteleri
imajbetjasminbetmilanobet