Padre de familia que chocó su moto contra una camioneta murió en el hospital

En el cementerio general de Panao, ayer en la tarde fueron sepultados los restos de Juan Durand Rojas (49), quien murió en el hospital Hermilio Valdizán a donde fue trasladado de emergencia tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la carretera que une los distritos de Chaglla con Panao, altura del lugar denominado Once Amigos.

Al compás de la música de Los Negritos de Huánuco que era entonada por una banda, el féretro conteniendo los restos del productor de papa fue trasladado de su casa ubicada en Panao con dirección al campo Santo, donde familiares, amigos y conocidos dieron el último adiós.

Como informamos en nuestra edición del 2 de agosto, el accidente de tránsito ocurrió la noche del 1 de agosto en la zona de Once Amigos, donde Durand Rojas conducía la motocicleta roja, marca Honda, modelo XR 150 de placa NW-0155 que fue impactado violentamente por la camioneta blanca, marca Toyota, modelo Stout de placa C8L-892.

Producto de la violenta colisión, el conductor de la moto salió volando para caer en medio de la pista golpeándose mortalmente la cabeza, por lo que rápidamente fue trasladado al centro de salud del lugar, donde luego de recibir los primeros auxilios fue evacuado al hospital Hermilio Valdizán y tras una penosa agonía falleció.

El diagnóstico médico era policontuso traumatismo encéfalo craneano grave y fractura de la base de cráneo, por lo que el padre de familia no resistió y perdió la vida dejando a su familia sumida en el dolor. Entre tanto, Fausto Pérez Atanasio (38) conductor de la camioneta fue dejado en libertad, luego de participar en las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

El SOAT de la camioneta está activa hasta el 2025, mientras que la moto que conducía el agraviado no tenía SOAT.

Leer Anterior

Necropsia revela que adolescente murió a causa de asfixia mecánica provocada por su enamorado

Leer Siguiente

José Solís: “El juez es un soldado de la justicia que presta servicios a la patria”