Necropsia revela que adolescente murió a causa de asfixia mecánica provocada por su enamorado

El resultado de la necropsia reveló que la menor de 17 años murió a causa de una asfixia mecánica provocada por su enamorado Lariver Ulises Plácido Álvarez (18). El caso de feminicidio que causó conmoción ocurrió la noche del 2 de agosto en el poblado de Palo de Acero, distrito de Monzón en la provincia de Huamalies.

Al ser interrogado por las autoridades, Plácido Álvarez, dijo al descubrir un mensaje del ex enamorado de su pareja discutieron y al empujarla cayó sobre una tabla perdiendo el conocimiento, sin embargo, en la necropsia no encontraron ningún golpe que corrobore dicha versión.

Entre tanto, culminado las diligencias preliminares, el fiscal Héctor Ucañan Gil de la Fiscalía Mixta de Monzón presentó al juzgado de turno de Leoncio Prado el requerimiento de prisión preventiva para Plácido Álvarez, investigado por la presunta comisión del delito de feminicidio en agravio de Saraí.

Un detalle que llamó la atención de los investigadores es que la adolescente antes de ser asesinada, fue víctima de violencia familiar en dos oportunidades, pero ambos casos no reportaron a las autoridades.

Leer Anterior

Advierten pago irregular de S/36 mil en el Hospital Hermilio Valdizán, entre el 2022 y 2023

Leer Siguiente

Padre de familia que chocó su moto contra una camioneta murió en el hospital