
La carretera Central volvió a teñirse de sangre. Esta vez es un padre de familia perdió la vida instantáneamente a causa de traumatismo encéfalo craneano grave tras impactar la motocicleta que conducía contra un camión cargado de frutas.
El choque frontal reportado a la Policía de Carreteras, fiscalía de turno y a la Unidad de Prevención e Investigación de Accidente de Tránsito (Upiat) ocurrió ayer a las 4:40 de la madrugada en la vía Central, cerca del puente Colpa Alta, donde la moto roja de placa 8598-PW conducida por Leonardo Ñaupa Martel (39) chocó frontalmente contra el vehículo mayor.
El camión blanco azul, marca Mercedes Benz, modelo Atego 3030/63 de placa BVT-737 conducido por Edgar Luis Paucar García (39) viajaba de Huánuco a Lima trasladando plátano, mientras la moto conducida por Ñaupa Martel venía con dirección a Huánuco y por causas que están en investigación chocaron violentamente. El cuerpo sin vida del padre de familia que habría estaba dirigiéndose a su trabajo quedó tendido en la pista.
Producto del choque, el tránsito quedó restringido hasta la diligencia del levantamiento del cadáver que luego fue trasladado a la morgue para ser sometido a necropsia. Entre tanto, Edgar Paucar fue detenido para ser investigado por la presunta comisión del delito de homicidio culposo.
ALGO +
“Levántate”, “porque me has hecho esto” gritaba una de sus familiares que llegó a la escena del accidente mientras intentaba levantar al cuerpo que yacía en la pista.