Padre de familia perdió la vida al chocar su moto contra un camión en la carretera Central

La carretera Central volvió a teñirse de sangre. Esta vez es un padre de familia perdió la vida instantáneamente a causa de traumatismo encéfalo craneano grave tras impactar la motocicleta que conducía contra un camión cargado de frutas.

El choque frontal reportado a la Policía de Carreteras, fiscalía de turno y a la Unidad de Prevención e Investigación de Accidente de Tránsito (Upiat) ocurrió ayer a las 4:40 de la madrugada en la vía Central, cerca del puente Colpa Alta, donde la moto roja de placa 8598-PW conducida por Leonardo Ñaupa Martel (39) chocó frontalmente contra el vehículo mayor.

El camión blanco azul, marca Mercedes Benz, modelo Atego 3030/63 de placa BVT-737 conducido por Edgar Luis Paucar García (39) viajaba de Huánuco a Lima trasladando plátano, mientras la moto conducida por Ñaupa Martel venía con dirección a Huánuco y por causas que están en investigación chocaron violentamente. El cuerpo sin vida del padre de familia que habría estaba dirigiéndose a su trabajo quedó tendido en la pista.

Producto del choque, el tránsito quedó restringido hasta la diligencia del levantamiento del cadáver que luego fue trasladado a la morgue para ser sometido a necropsia. Entre tanto, Edgar Paucar fue detenido para ser investigado por la presunta comisión del delito de homicidio culposo.

ALGO +

“Levántate”, “porque me has hecho esto” gritaba una de sus familiares que llegó a la escena del accidente mientras intentaba levantar al cuerpo que yacía en la pista.

Leer Anterior

Camioneta robada el 2020 en Brasil fue ubicada en Tingo María

Leer Siguiente

Fiscalia Anticorrupción investiga a Junta de Bienes de la GUE Leoncio Prado por presuntos malos manejos en alquileres