Padre de familia muere tras impactar su moto contra camión estacionado

SU CONVIVIENTE E HIJA DE TRES AÑOS ESTÁN GRAVES EN EL HOSPITAL

Tragedia familiar. Madre e hija están internadas en el hospital, mientras que el cuerpo del padre de familia es velado por sus familiares en su vivienda ubicada en el caserío de Pucayacu, distrito de José Crespo y Castillo. El accidente de tránsito ocurrió ayer a las 5:00 de la mañana en la carretera Fernando Belaúnde Terry, altura del caserío 7 de octubre.

Según diligencias preliminares, el choque por alcance habría ocurrido luego que el conductor del camión blanco con azul marca Volvo de placa W2K-768 que venía de Tarapoto con destino a Aucayacu estacionó la unidad a un costado de la vía con la finalidad de realizar sus necesidades fisiológicas. Sin imaginar la tragedia, Neyzer Mezones Acuña (34) ingresó a la espesa vegetación y cuando de pronto escuchó un fuerte impacto, por lo que salió corriendo a la carretera y encontró la trágica escena.

Tres personas, entre ellos una niña estaban tendidas en medio de la pista y al acercarse al varón que vestía polera roja y llevaba puesto botas de jebe descubrió que no tenía signos de vida, por lo que procedió auxiliar a las sobrevivientes a quienes las trasladó al centro de salud de Aucayacu a bordo de dos vehículos particulares. Luego de recibir los primeros auxilios Ruth Katherine Giron Robledo (22) con fractura de quijada, traumatismo encéfalo craneano grave y la pequeña Ana Paola (3) con diversos golpes en la cabeza, fueron evacuadas al hospital de contingencia en Tingo María.

DILIGENCIA. Alertados del accidente llegaron al lugar policías de la comisaría de Aucayacu, pero por tratarse de un accidente con muerto comunicaron el caso a la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) Tingo María, cuyos agentes llegaron al lugar para realizar una inspección técnico policial. Luego de la diligencia de levantamiento del cadáver que fue dirigida por la fiscal Anel Saldaña Alvarado, el cuerpo de Jhim Edwin Orneta Alminco (26) fue trasladado a la morgue de Aucayacu para ser sometido a necropsia.

El camión, motocicleta y chofer fueron puestos a disposición de la comisaría del sector para las diligencias de esclarecimiento de los hechos.

Algo más +

A la escena del accidente de tránsito llegó Thalia del Pilar Giron Robledo, quien entre lágrimas identificó a su cuñado e informó que en la unidad viajaba su hermana y sobrinita.

Leer Anterior

Yarowilca inicia delimitación territorial con Lauricocha

Leer Siguiente

Capturan a tres buscados por la justicia

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *