Tras luchar mas de 15 días, policía muere a causa del Covid-19 en hospital de Tingo María

Tristeza y dolor ha provocado en sus familiares, amigos y colegas, la muerte del superior de la Policía, José del Carmen Lizana Sunción. El ex integrante de la Unidad Móvil Policial para Áreas Rurales (UMOPAR) falleció en el Hospital Covid-19 de Tingo María, donde estaba internado desde la primera semana de julio.

A través de las redes sociales, sus colegas lamentaron la temprana partida del también integrante de la Guardia Civil. “Promoción José Lizana, el dolor me embarga al saber esta triste noticia de tu partida, te vas promito a la mansión de los héroes formando fila con nuestros hermanos promocionales caídos en nuestro deber, Dios todo poderoso concédele el descanso eterno ya tienes un ángel Sinchi más a tu lado. A tu esposa y demás familiares mi sentido pesar, Dios los de resignación y tranquilidad para asumir esta dolorosa desaparición. Hasta siempre promoción aguerrido y combatiente”, escribió Antonio Cariga Gallardo.

Advertisement

El 6 de julio, uno de sus promociones pidió una cadena de oración por el superior que estaba luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Tingo María, provincia de Leoncio Prado, región Huánuco y hoy 19 de julio, informó que su apreciado colega partió hacía la eternidad. Las condolencias a sus familiares y colegas, que Dios les brinde fuerza para superar el dolor por la pérdida de su ser querido.

Advertisement

Leer Anterior

Municipalidad de Huánuco cumple metas de plan de incentivos y logra más inversiones

Leer Siguiente

GOBIERNO REGIONAL DE HUÁNUCO: CAMPAÑA “PROTEGE TU SALUD Y LA DE TU FAMILIA” EN LAURICOCHA