Otro policía muere víctima del coronavirus

Luego de 41 días de luchar por su vida, ayer, partió a la eternidad el Suboficial Brigadier de la Policía (SB), Julio Arturo Salazar Sandoval (54). La muerte del agente que prestaba servicio en la comisaria de Turismo, fue confirmada por personal del Hospital de Tingo María a donde fue trasladado desde Huánuco, debido que en ninguno de los hospitales había camas disponibles en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En noviembre del 2020, Salazar Sandoval, cumplió 30 años de servicio en la Policía y como buen agente que fue, trabajó en varias ciudades del país, donde siempre estuvo al servicio de la ciudadanía.

Advertisement

A través de las redes sociales, familiares, amigos y colegas lamentaron la muerte de “Chocolatín”, como era llamado de cariño.

Descansa en paz “negrito” y Dios te guarde en su santa Gloria.

Según el reporte de la Dirección Regional de Salud, hasta las 08:00 de ayer 08 de febrero, la cifra de fallecidos a causa del covid-19 llegó a 1349. Además, el reporte da cuenta de 310 hospitalizados en cuidados intermedios y otro 39 en cuidados intensivos en los diferentes establecimientos de salud de la región.

Advertisement

Leer Anterior

Vacunación contra el covid-19 empezará el miércoles al personal de salud en Huánuco

Leer Siguiente

ENTRE PLUMA & PAPEL: Hacia el corazón de bellas artes