Ofrecen 225 mil soles de recompensa por 11 buscados acusado de violación

El Programa de Recompensas del Ministerio del Interior publicó una nueva lista de los más buscados por diferentes delitos. En la relación de los 2,482 requisitoriados a nivel nacional, 11 están buscados por el delito de violación sexual en agravio de menores de edad y por quienes ofrecen 225 mil soles.

Encabeza la lista German Ruiz Paragua (padre) y Germán Ruíz Barrera (hijo) por quienes están ofreciendo 50 mil. Padre e hijo son acusados de ultrajar a menores de 9 y 10 años al interior de su casa ubicada en la urbanización Santa Serafina, Los Carrizales.

Por información que permita a la policía capturar al profesor Zócimo Rivas Munguia, ofrecen 20 mil soles. El educador que fue contratado para dictar clases de reforzamiento a niñas de 6, 7 y 8 años en Molino abusó sexualmente de las pequeñas. Tras ser denunciado huyó y su paradero es un misterio.

Advertisement

Por Jobino Bravo Florido, Herminio Yalico Inocente, Yobani Espíritu Aquino, Dionisio Plácido Carhuamaca, Edwin Humberto Godoy Lorenzo y Ever Romero Rojas ofrecen 20 mil soles por cada uno de los prófugos.

Cierra la relación Edwin Cántaro Florido buscado por actos contra el pudor y por quien ofrecen 15 mil de recompensa.

Advertisement

Leer Anterior

Mujer pide cadena perpetua para feminicida que arrojo al río a quinceañera y su bebé

Leer Siguiente

Se acorta el plazo para inscribir grupos políticos regionales