Obrero muere al caer por tragaluz del segundo piso de panadería

Dionisio Merino Atencia (47), falleció instantáneamente al caer de cabeza desde el segundo piso de la panadería San Carlitos, ubicado en la calle Miraflores, en Cayhuayna Baja, distrito de Pillco Marca. El accidente laboral ocurrió a las 7:00 de la mañana, cuando el obrero iniciaba sus labores de remodelación en el segundo nivel del inmueble.

“El tragaluz estaba recubierto y el agraviado confiado pisó y el peso cedió, cayendo al vació. Su muerte fue de manera instantánea, por lo que sus compañeros y las otras personas que estaban en el local no pudieron hacer nada para ayudarlo y llamaron a la policía”, dijo uno de los vecinos que estaba consternado por lo sucedido.

Hasta el lugar llegaron policías y serenos de Pillco Marca, quienes al constatar el deceso de Dionisio optaron por comunicar el caso al fiscal Hans Peña Vela de la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, quien junto al médico legista y peritos de criminalística llegaron a la escena del accidente.

Advertisement

Tras ser revisado minuciosamente y corroborar que la causa de muerte fue producto de la caída, el representante público dispuso la entrega del cuerpo a su conviviente Elva Quijano Rojas.

OBRERO. El administrador del local, dijo a la policía que Merino Atencia, junto a otros obreros fue contratado para remodelar la segunda planta del local y lo ocurrido fue un accidente fortuito. Dionisio, estaba registrado en el gremio de construcción civil.

Algo más     

En comunicación telefónica con Tu diario, el fiscal a cargo del caso confirmó que la necropsia fue obviada, porque los peritos y médico legista confirmaron que la muerte fue producto de la caída.

Advertisement

Leer Anterior

27.11.2020

Leer Siguiente

Conflicto por tierras en Pillao moviliza a policías y fiscales