Niño de 4 años queda grave tras ser atropellado por una camioneta

Un pequeño de apenas 4 años de nacido quedó herido tras ser atropellado por una camioneta. El accidente de tránsito reportado a la policía y fiscalía ocurrió la tarde del 8 de noviembre en la carretera Ambo a Huacar, altura del barrio Maracaná.

Según el reporte de la Policía, el menor de iniciales F. L. P. H. (4) que cruzaba la vía fue impactado por la camioneta plata, marca Gonow, modelo Incapower de placa BOH-360 conducido por Víctor Casaño Tarazona (34). Tras el violento atropello, el menor fue cargado en brazos y trasladado rápidamente al centro de salud de Ambo, donde el médico que lo atendió dispuso que sea evacuado al Hospital Regional Hermilio Valdizán, porque tenía ‘traumatismo encéfalo craneano, policontuso y contusión de tórax’.

Como parte de las diligencias de esclarecimiento de los hechos, ayer, Casaño Tarazona, quien está detenido por estar inmerso en la presunta comisión del delito de lesiones culposas regresó al lugar del accidente junto a la policía y fiscalía para participar en la inspección técnica policial.

Entre tanto, al cierre del informe, el estado de salud del menor era reservado.

Advertisement

Leer Anterior

Mototaxista es sentenciado a 9 años de cárcel por asaltar a dos menores

Leer Siguiente

Docentes de institutos pedagógicos exigen reglamento de Ley e incremento de sueldos