Niño de 2 años hallado muerto presenta lesiones de abuso sexual

“Es imposible que mi niño haya llegado solo hasta ese lugar, donde lo encontramos muerto. Pido que la policía y la fiscalía investiguen e identifiquen a la persona que hizo esa atrocidad con mi hijo”, dijo en comunicación telefónica con Tu diario Carol Panduro Meza, padre del pequeño Keyler Ronaldo de tan solo dos años y cuatro meses de nacido, que fue encontrado sin vida en un barranco.

Asimismo, informó que, desde el 27 de marzo hasta el 4 de abril, él y algunos miembros de su familia buscaron a Keyler sin el apoyo de la policía. “Siempre pedimos la intervención de los agentes de Rescate, pero no vinieron y por nuestros mismos medios estábamos buscándolo, hasta que el domingo (4 de abril) cuando ya nos íbamos a dar por vencido y regresar a Puerto Sungaro, pedí a mi esposa ir por el reservorio y a unos 500 metros de la casa de donde desapareció encontré el cuerpecito de mi pequeño”, expresó.

El Hecho ocurrió en la localidad de Santa Ana, poblado de Holulo, distrito de Mariano Dámaso Beraún en la provincia de Leoncio Prado. 

Carol Panduro aprovechó la comunicación para pedir justicia para el último de su tercer hijo a quien su asesino habría llevado cargando hasta el lugar. “La fiscalía debe investigar y esclarecer el caso, porque mi hijo fue abusado sexualmente”.

NECROPSIA. Según el resultado de la necropsia practicado por la médico legista, Jasmin Nieto Yacha, Keyler Ronaldo falleció a causa de un politraumatizado, lo que significa que tuvo múltiple y graves lesiones en el cuerpo. El protocolo de necropsia, donde debe indicar si el pequeño fue abusado y asesinado está en manos del fiscal que junto a la unidad especializada realiza diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

“Cuando me entregaron el cuerpo, la fiscal me dijo que, si hubo violación, por eso exijo que el responsable sea sancionado con todo el peso de la ley a ese criminal”, dijo Carol Panduro. La versión del padre de que Keyler, fue ultrajado sexualmente, fue confirmada a Tu Diario por fuentes del Ministerio Público.

Advertisement

Leer Anterior

Banda liderada por conocido como “Rana” asaltó y robó 128 mil soles a empresario

Leer Siguiente

Alcalde de San Miguel de Cauri olvidó usar mascarilla en reunión con pobladores