Desde el sábado 27 de marzo a las 6:30 de la mañana, el pequeño Keyler Ronaldo Panduro Exalto (2) está desaparecido. Sus padres y hermanos ya no saben que, más hacer o a donde acudir para pedir que apoyen en la búsqueda del niño que en un descuido salió de la cocina para no regresar más.
En comunicación telefónica con Tu Diario, la hermana mayor del menor, dijo que un día antes de la desaparición de Keyler, llegaron del poblado de Puerto Sungaro, distrito y provincia de Puerto Inca a la localidad de Santa Ana, poblado de Holulo, distrito de Mariano Dámaso Beraún, provincia de Leoncio Prado para visitar a su abuela Higinia Baltazar Ayala.
“Eran las 6:30 de la mañana, mi mamá y abuela estaban preparando el desayuno, mi hermanito dice que estaba sentado en una silla cuando de pronto salió. Luego de unos diez minutos mi mamá vino al cuarto preguntando por mi hermanito, pero no estaba, lo buscamos y hasta el momento no sabemos lo que pasó con él, porque desapareció como arte de magia”, dijo la hermana.
Asimismo, informó que a unos 50 a 60 metros de la casa de su abuela está el río Huallaga, por lo que sospechan que Keyler Ronaldo pudo haber caminado hasta el lugar. “No hay huellas de caída, es extraño lo que está pasando con mi familia, por eso pedimos a la policía que nos ayude a buscarlo, quizás mi hermanito esté perdido o lo hayan raptado”, refirió.
La denuncia por desaparición fue presentada en la comisaría de Cayumba, y según la familia, el policía a cargo del caso no realiza diligencia para ubicar al menor que hoy cumple tres días de estar separado de sus padres y hermanos.
El pequeño vestía polo rojo manga larga, short plomo y sandalias de cuerpo marrón. Cualquier información pueden llamar al celular número 940561368.