Niña de 7 años cae y desaparece en el río Huallaga

Policías de las diferentes unidades de la Región Policial Huánuco buscaron por varias horas a la menor Rosalí Estefany Rivadeneyra Gómez (7) quien cayó al río Huallaga mientras jugaba con su hermana de 15 años y prima de 8. El accidente que movilizó hasta el mismo jefe de la V Macroregión Policial Huánuco, San Martín y Ucayali, general PNP Jorge Lam Almonte ocurrió ayer a las 11:30 de la mañana a la altura del puente Huallaga, jurisdicción de Cayhuayna.

Por el estado de shock en la que estaban las menores Inés (15) y Erika (9) no sabían explicar cómo es que la más pequeña de las dos terminó siendo arrastrada por las caudalosas aguas del Huallaga, tampoco quisieron decir quiénes eran sus padres, donde vivían y cómo es que llegaron a dicho lugar, pero luego de entrar en confianza con la policía contaron lo ocurrido. Informaron que mientras jugaban vóley la pelota habría caído al cayó al río y la pequeña Rosalí bajó para sacar, pero habría resbalado siendo arrastrada, una de las menores habría intentado ayudarla, pero también fue arrastrada, pero afortunadamente logró sujetarse de un árbol.

Advertisement

Policías y serenos recorrieron por las riberas del río, pero al cierre del presente informe sin resultado alguno. Su padre Bernardo Rivadeneyra Jacinto, pidió continuar con la búsqueda de su hija quien estudiaba en la Institución Educativa Rósulo Soto Carrillo de Amarilis.

Advertisement

Leer Anterior

Amplían prisión para hermanos investigados por homicidio

Leer Siguiente

Un huanuqueño entre los 20 generales