Negociante muere ahogado por intentar rescatar una oveja

Intentar salvar un carnero cuyo precio no supera los 100 soles, le costó la vida al comerciante Sergio Mallqui Remigio (26), quien murió ahogado en el río Vizcarra. El incidente que movilizó a policías y moradores ocurrió la tarde del 2 de abril a la altura del Puente de Conoc, distrito de La Unión, provincia de Dos de Mayo.

Sergio junto a su prima que salió de madrugada de su casa con la intención de comprar ganado para revender en el camal, regresaba arreando ovejas y ganado vacuno, pero al llegar al puente una de los animales cayó al río y al intentar rescatar, el negociante ingresó sin imaginar que era hondo y rápidamente fue arrastrado. Ante los gritos de auxilio de su pariente, los moradores salieron de sus casas, pero nada pudieron hacer solo seguir el cuerpo y a unos dos kilómetros del lugar del accidente fue hallado atascado entre piedras.

Hasta el lugar llegó el fiscal Emilio Bartolo Serrano de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Dos de Mayo para dirigir la diligencia de levantamiento de cadáver que luego fue trasladado a la morgue del hospital de La Unión, para ser sometido a necropsia y cuyo resultado determinó que murió ahogado por sumersión

Leer Anterior

En Acción Popular hablan de Ketín Vidal

Leer Siguiente

Rogelio Tucto:  No estoy pidiendo el indulto de Abimael, solo di a conocer mi idea

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *