Necropsia revela que William Llanos Sánchez fue estrangulado

El resultado de la necropsia practicado por el médico legista Jorge Torres Saavedra al cadáver del estudiante de administración de la Universidad de Huánuco, William Alge Llanos Sánchez (24) determinó que la causa de muerte es asfixia por sumersión, asfixia mecánica por estrangulación antebraquial y policontuso por terceros.

Según especialistas, el mototaxista fue victimado a través del famoso “cogoteo” provocado con el brazo y antebrazo con las cuales ajustaron el cuello y presionaron las vías áreas produciéndose así la asfixia. Y los golpes que presenta en el cuerpo fueron provocados por terceras personas.

Lo que significa que Llanos Sánchez cuyo cuerpo fue hallado en el río Huallaga después de dos días de la intervención fue asesinado y su familia sindica directamente a los suboficiales de la comisaría de Amarilis Wilfredo Corrales Pino y Waldemir Segura Niño, como los responsables de su muerte.

Entre lágrimas pidieron justicia para su ser querido que en sus tiempos libres trabajaba conduciendo el trimóvil rojo 3154-1W y que la mañana del 11 de setiembre chocó contra el cerro tras ser impactado por la parte posterior por la miniván blanco BOL-305 conducido por Gustavo Noreña Viscaya.

“Pedimos que la muerte de William quien era un joven tranquilo y estudioso no quede impune y que los responsables paguen por lo que hicieron”, dijo uno de sus primos.

INSPECTORÍA. Entre tanto, el comisario de Amarilis Bernardo Barrantes, dijo que la muerte del taxista es investigado administrativamente por Inspectoría para determinar qué es lo que realmente pasó la mañana de la intervención en Limón Pampa.

Advertisement

Refirió que el accidente fue comunicado al fiscal Josue Morales Cerna, quien en un proveído que recién regularizó el día que hallaron el cuerpo de William Llanos en el río Huallaga.

Otro detalle que llama la atención y que deberá ser investigado por la fiscalía, es el parte policial sin número elaborado por ambos agentes que participaron en la intervención, donde indica que a las 9:00 de la mañana ambos decidieron ir a buscar al taxista que horas antes huyó de sus manos. Lo que llama la atención es que ambos llegaron a la zona de Limón Pampa a bordo de un colectivo y buscaron por los alrededores por más de una hora, sin embargo ningún poblador los vio haciendo dicha diligencia.

Algo más

Nelsón Garay Santiago primo del estudiante fallecido y Gustavo Noreña Viscaya chofer del otro vehículo, son los únicos testigos de lo que realmente pasó aquella madrugada en la carretera Central, altura de Limón Pampa.

Leyenda Padres de William Llanos Sánchez piden justicia para su amado hijo que hoy será sepultado

Advertisement

Leer Anterior

Automóvil mata a albañil en la vía Central y se da a la fuga

Leer Siguiente

Entrenador del León se rinde ante hinchas cremas