Necropsia revela que escolar fue violada antes de ser estrangulada

El resultado de la necropsia al que fue sometido el cuerpo de la escolar Marisol García Vega (16) reveló que fue violentada sexualmente, por lo que el médico legista en presencia del fiscal José Tinajeros Arteta realizó el hisopado vaginal, el cual será enviado a Lima para ser analizada. En la diligencia que duró casi dos horas, también determinaron que la causa de muerte fue ahorcamiento con objeto constrictor que en este caso sería, la rafia rosada que los policias hallaron envuelto en su cuello.

Y como parte de las diligencias de esclarecimiento de los hechos, ayer, peritos de criminalística llegaron a la escena para hacer una inspección y conocer, si la escolar fue asesinada en el lugar o no. Recordemos, que el cadáver de Marisol, fue encontrado en posición decubito ventral con las manos atadas hacia atrás con cinta aislante y estaba amordazada.

Fuentes de Tu diario, informaron que la estudiante de la Institución Educativa Julio Benavides Sanguinetti de Ambo, habría sido asesinada en otro lugar. “Por la forma de cómo encontraron el cadáver, los investigadores sospechan que la escolar fue llevada hasta la zona para luego ser arrojada a una zanja”, dijo al tiempo de advertir que el autor o los autores del feminicidio sería alguien que frecuentaba o del entorno de Marisol.

BUSCAN IMÁGENES. Con la finalidad de hallar alguna pista que conduzca al o los responsables del feminicidio, el equipo de homicidios del Departamento de Investigación Criminal, busca imágenes de cámaras de videovigilancia de los lugares adyacentes al barrio 16 de noviembre de donde salió Marisol con la finalidad de entregar productos de belleza que vendía a través de catálogos.

Ante los pocos datos que hay para encontrar a los autores, los investigadores hacen un llamado a las personas que hayan visto o escuchado algún grito, acercarse a la comisaría y apoyar de manera anónima, para que este crimen no quede impune.

Algo más

Para anoche fue citada a declarar la señora Mónica Vega, quien a través de sus amigos y parientes piden que la muerte de su hija no quede impune.

Leer Anterior

Conozca cómo operaba la presunta banda criminal “Los Kishkis de Amarilis”

Leer Siguiente

Alianza Universidad necesita ganar a Cantolao para lograr un cupo a la Sudamericana