Alianza Universidad necesita ganar a Cantolao para lograr un cupo a la Sudamericana

Alianza Universidad y Cantolao se enfrentan hoy jueves 19 de noviembre a las 3 de la tarde por la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano. El compromiso se jugará en el Complejo Deportivo de la Videna.

Alianza Universidad llega a este duelo tras vencer agónicamente a UTC de Cajamarca por 2-1, mientras que el elenco de Cantolao hizo lo propio ante Cienciano del Cusco y lo derrotó por 2-0. Ambos planteles están prácticamente fuera de competencia en lo que concierne a la Fase 2, por lo que su prioridad va enfocada en la tabla acumulda.

Alianza Universidad es octavo con 35 unidades y de momento se encuentra en zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Si ganan hoy dan un importante paso hacia este objetivo, con una derrota ya no tendría posibilidades para el torneo internacional.

Alianza Universidad ha comenzado a encontrar su rumbo en esta recta final para lograr puestos a Copa Sudamericana, mientras que Cantolao es irregular y pelea cada minuto por la lucha de la permanencia.

Hay mejores opciones para que los huanuqueños se queden con los tres puntos, pero un plantel que pelea el descenso puede dar lucha en cada jornada para seguir sosteniendo su presencia en Primera.

Academia Cantolao se ubica en la casilla 16 con 27 unidades y está a cuatro unidades de la zona de descenso, por lo que es vital sumar de a tres para no peligrar su permanencia en Primera División.

El de hoy será un partido más que atractivo porque ambos equipos están con la necesidad de sumar de a tres para cumplir sus respectivos objetivos de la temporada.

Leer Anterior

Necropsia revela que escolar fue violada antes de ser estrangulada

Leer Siguiente

Tribuna Constitucional declara improcedente demanda competencial sobre vacancia

deneme bonusu veren siteleryouwinpokerklasyouwinholiganbet
betvole güvenilir misüpertotobet güvenilir mitipobet güvenilir mi1xbet güvenilir mideneme bonusu veren bahis siteleri
imajbetjasminbetmilanobet