Navidad: policías llevan alegría y regalos a niños pobres

Navidad es compartir con los que menos tienen y es lo que hicieron policías de las comisarías de Jesús, Tulumayo, Cayhuayna, Rancho y otras unidades de la Región Policial Huánuco.

Vestidos de papa Noel, el Rey León, entre otros personajes, agentes de la comisaria de Jesús, llegaron al caserío de Yacumali, distrito de Jivia, provincia de Lauricocha para preparar el tradicional chocolate que fue distribuido con sus respectivo panetón a los pequeños que emocionados agradecieron la acción. También les entregaron juguetes.

El elenco artístico conformada por policías femeninas de la comisaría de Cayhuayna, ayer, llegaron al asentamiento humano Héroes del Cenepa, jurisdicción del distrito de Pillco Marca, para realizar un show navideño que incluyó juegos, concursos que permitió interactuar entre agentes y niños que al final degustaron de un vaso de chocolate acompañado de su tajada de panetón.

Asimismo, policías de la comisaría de Rancho, ayer, llegaron al poblado de Chogobamba, jurisdicción del distrito de Churubamba para preparar chocolate y pasar un día diferente al lado de los niños. También entregaron juguetes que consistía en carritos, muñecas, juegos de cocina, entre otros.

Advertisement

Leer Anterior

Choque frontal de motos deja una mujer herida

Leer Siguiente

Joven que salvó en accidente no fue a declarar a la policía