Municipalidad de Huánuco reconoce labor de oficiales y suboficiales de la Policía

En la Cuarta Consulta Pública del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, la Municipalidad Provincial de Huánuco, entregó resoluciones de reconocimiento a oficiales, entre las que está el ex jefe de la comisaría de Huánuco y actual jefe del Departamento de Investigación Criminal, Cmdte. de la Policía Aníbal Torres Velarde. También reconocieron al teniente PNP William Vladimir Reyes Puccio, jefe del área de trata de personas, quien en el presente año realizó 13 intervenciones a locales, donde las mujeres eran explotadas sexualmente.

En las 13 intervenciones realizadas en Huánuco, Amarilis, Pillco Marca, Ambo y Tingo María, la unidad especializada logró desarticular cinco bandas criminales dedicadas al favorecimiento a la prostitución de los cuales 23 personas fueron detenidas.

Advertisement

En la ceremonia pública, también fueron reconocidos el actual comisario de Huánuco, comandante Charlas Apaza, el mayor PNP José Ángel Palomino Díaz, jefe de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial, los suboficiales Javier Rodrigo Ibarra Noreñay José Miguel Belgrano Muñoz. También entregaron resoluciones a los fiscales de Prevención del Delito.

Advertisement

Leer Anterior

Conductor muere al despistarse con camión cargado de sacos de papa en Shishmay, Amarilis

Leer Siguiente

Dina Boluarte pide al Congreso aprobar adelanto elecciones