Multitud recibe los restos de Silvano Cantaro en la ciudad de Huánuco

Los restos del joven huanuqueño (peruano),   Silvano Oblitas Cántaro Tolentino (19), repatriados desde Colombia, son recibidos por una multitud en la ciudad de Huánuco, su tierra natal. Entre lágrimas y dolor, y gritos de ¡justicia! ¡justicia!, el féretro inicia su recorrido hacia su última morada.

MIRA EL VIDEO: MULTITUD RECIBE RESTOS DE SILVANO EN LA CIUDAD DE HUÁNUCO

Tras llegar de Bogota ayer en la noche, hoy fue trasladado a la ciudad de Huánuco. Las exequias parten del óvalo de Cayhuayna en el distrito de Pillco Marca, ingreso a la ciudad de Huánuco, con dirección al cementerio Jardínes de la Esperanza donde será sepultado.

Advertisement

Como se recuerda, Silvano, encontró la muerte, al parecer, cuando ya estaba de regreso a Perú, en el corregimiento Las Mojarras – El Tablón, perteneciente al municipio de Mercaderes en el departamento de Cauca, Colombia. El lugar que los dos asesinos (extranjeros) escogieron para acabar con la vida de Silvano, es un un puente, lo denomina La Quebrada, con muy poco tránsito vehicular. se aprecia solo una casa cercana a unos kilómetros. Desde ese lugar lo arrojaron al vacío.

Advertisement

Leer Anterior

Sunat: más de 100,000 personas ya presentaron Declaración Anual de Renta 2020

Leer Siguiente

Otorgan 15 días para investigar denuncias contra Vizcarra y exministras por caso vacunas

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok