Mujer murió ahogada en el río Huallaga

Un poblador que caminaba a orillas del río Huallaga a la altura de Huayopampa vio que un cuerpo era arrastrado y sin dudarlo ingresó a las aguas para sacar el cadáver semidesnudo de una mujer. Alertados del hallazgo, llegaron al lugar policías de la Unidad de Rescate, serenazgo de Amarilis, un médico legista y el fiscal Miguel Malpartida Mendoza para la diligencia de levantamiento del cadáver.

A simple vista no presentaba lesiones, lo que hizo presumir a las autoridades que pudo haber caído accidentalmente. Fue trasladado e internado en la morgue como NN, pero una hora después peritos de criminalistica lograron identificarla a través del sistema biométrico como Solfa Juscamayta Huamán.

Sus familiares que conocieron la triste noticia a través de las redes sociales, comunicaron el hecho a su mamá que en horas de la noche llegó a la morgue para identificar el cuerpo de la desafortunada mujer, que según dijo sufría de alteraciones mentales y que estaba desaparecida desde la tarde de lunes. Entre tanto, el resultado de la necropsia reveló que la causa de muerte es ahogamiento.

Advertisement

Leer Anterior

Ex gerente de Luis Picón califica de mediocre la gestión de Juan Alvarado

Leer Siguiente

Galerías incendiadas son declaradas inhabitables