Mujer muere calcinada luego que prendieron fuego a su casa por venganza

El cuerpo de Eutropia Claudio Jorge (53) fue encontrado calcinado en uno de los ambientes de su casa rústica que quedó en cenizas tras incendiarse. El caso que es investigado por el área de homicidios del Departamento de Investigación Criminal Huánuco y la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Pachitea ocurrió en el lejano anexo de Gongapa, poblado de Tambo de Vaca, distrito de Chaglla en la provincia de Pachitea.

Fueron los agentes del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de Chaglla, los que llegaron al lugar, donde yacía el cuerpo de la humilde pobladora y por tratarse de un presunto caso de homicidio aislaron la escena hasta la llegada de un equipo especializado de Huánuco para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver que estaba completamente quemado y no tenía brazos ni piernas.

Sobre lo ocurrido, Rodriga Jorge Duran, dijo que la noche del 2 de setiembre despertó, luego que el techo de su casa caía en pedazos producto de las llamas. Dijo que no tuvo tiempo para ir al ambiente donde estaba descansando su hija y no pudo hacer nada para poder ayudarla y por más que gritó ninguna persona acudió en su ayuda.

Informó que el incendio habría sido provocado por un tema de venganza, porque días antes su hijo Leonel Claudio habría tenido un intercambio de palabras con unos pobladores de la zona por un tema de tierras, por lo que pidió esclarecer la muerte de su ser querido.

Luego de la diligencia, el cadáver calcinado anoche fue internado en la morgue de Huánuco para ser sometido a necropsia por un equipo forense. Mientras tanto, la policía y fiscalía realiza diligencia para conocer qué es lo que realmente pasó con Eutropia.

Leer Anterior

Reconstruyen con éxito cráneo de paciente de 54 años que fue impactado por un árbol

Leer Siguiente

50 mil vehículos de servicio público son parte del caos en las calles de la ciudad de Huánuco