Mujer fue arrollada por camión cisterna cuando evitó que su perro sea aplastado por el vehículo

Una transeúnte que caminaba por el puente Huallaga, murió arrollada por un camión cisterna que circulaba con dirección a Lima. El accidente de tránsito que causó congestión vehicular ocurrió ayer a la 1:30 de la tarde en el puente Huallaga de la vía Central (Amarilis – Pillco Marca), pero la fiscalía de turno demoró más de dos horas para llegar a la escena y realizar la diligencia de levantamiento del cadáver.

La víctima que vestía buzo azul, chompa rosada, blusa ploma y sandalias azules quedó destrozada, luego que las llantas del vehículo de placa AEX-977 conducido por José Santos Espinoza (58) pasaron por encima. Sus restos quedaron tendidos en medio de la pista causando asombro en pasajeros y transportistas hasta que fue cubierto con cartones hasta la llegada del representante del Ministerio Público y médico legista.

Según testigos, la desafortunada mujer que caminaba junto a su mascota por el borde del puente Huallaga, fue arrol lada por salvar a su perro que se habría metido a la pista. Dicha versión será corroborada con las cámaras de seguridad que existen para el lado de Amarilis y Pillco Marca.

Advertisement

Debido que no tenía ningún tipo de documento, fue internada en la morgue como NN. Hasta dicho lugar llegaron peritos de la oficina de criminalística para tratar de identificar a la víctima a través del sistema biométrico, pero no fue posible porque no estaría registrada en el Reniec.

Entre tanto, policías de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial informaron que capturaron a la altura del óvalo de Cayhuayna a José Santos, conductor del vehículo que atropelló y arrolló a la transunte. Respecto al porque estaba huyendo, dijo no haberse percatado del accidente, por lo que será investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo.

Advertisement

Leer Anterior

Dictan 18 meses de prisión preventiva para tres investigados por el delito de terrorismo

Leer Siguiente

Despiste de trimóvil deja un muerto en Aucayacu