
Una joven de 28 años salvó de ser violada por el mototaxista que intentó aprovecharse que estaba dormida. Al salir de discoteca de la Laguna Viña del Río subió al trimóvil rojo de placa W2-9230 para dirigirse a su casa ubicada en Loma Blanca, pero el conductor al verla dormida desvió su recorrido hacia el aeropuerto, donde estacionó la unidad con la intención de agredir sexualmente a su pasajera qué despertó cuando la estaba quitando su prenda íntima.
Al ver dicha escena, la joven atinó a golpearlo en los genitales para luego lanzarse del vehículo y es donde, el conductor en su intento de huir pierde el control del volante y termina despistándose. Al escuchar los gritos de auxilio, los vecinos salieron de sus casas para ayudar a la agraviada y de inmediato llamaron al 105 cuya unidad desplegó hasta el lugar a un vehículo del Escuadrón de Emergencia.
Los policías que llegaron al lugar encontraron al trimóvil volteado y a unos metros estaba la agraviada que contó lo ocurrido y al realizar el registro vehicular encontraron un DNI a nombre de Aníbal Gómez Román.