Aucayacu: mototaxista muere tras ser atropellado por una motocicleta

Lamentable. Un nuevo accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaunde Terry enluta a una familia aucayaquina. Jhan Loy Rubina Saboya (21) falleció en el centro de salud de Aucayacu a donde fue trasladado de emergencia tras ser impactado por una motocicleta, cuyo conductor también está grave.

Según el periodista Novel Panduro,  el accidente ocurrió cuando Jhan Loy regresaba a su casa a bordo de su trimóvil y cuando estaba a la altura del caserío La Victoria, su vehículo sufrió una avería por lo que descendió para arreglar la cadena y en ese instante apareció a toda velocidad una motocicleta roja que terminó impactándolo violentamente.

Ambos quedaron inconscientes y tendidos en medio de la pista, por lo que un ciudadano que pasaba por el lugar al constatar que ambos tenían signos vitales, optó por socorrerlos, los subió a su camioneta para luego trasladarlos al establecimiento de salud, donde el mototaxista dejó de existir debido a las graves lesiones en su cabeza.

Mientras tanto, el motociclista herido fue evacuado al hospital de contingencia en Tingo María, donde su estado de salud es grave.

Advertisement

Leer Anterior

En Huánuco y todo el país marchan en rechazo a Manuel Merino como presidente

Leer Siguiente

Chofer quedó grave tras ser aplastado por carrocería de su camión