Chofer quedó grave tras ser aplastado por carrocería de su camión

Instantes que cambiaba uno de los neumáticos de la parte posterior del camión celeste blanco aluminio, marca Nissan, modelo Cóndor de placa B2K-833, Gelasio Zelaya Meza (57) fue aplastado por la carrocería del pesado vehículo. El accidente ocurrió ayer en la carretera Huánuco a La Unión, altura del poblado de Las Pampas, distrito de Quisqui, provincia de Huánuco.

Los primeros en llegar para auxiliar al conductor herido, fue personal de la empresa CR-20 encargada de la ampliación y asfaltado de la vía que, junto a otros transportistas, colocaron troncos para levantar el pesado vehículo que tenía aplastado a Zelaya Meza. Tras ser rescatado, fue trasladado al centro de salud de Pampas, donde recibió los primeros auxilios para luego ser evacuado al hospital de contingencia del Hermilio Valdizán.

El médico de turno Juan Castillo Lino informó a los agentes de la Policía de Carreteras que llegaron al nosocomio para averiguar el estado de salud del conductor que tiene traumatismo encéfalo severo y por descartar fractura cervical. Su estado de salud es grave, por lo que los médicos del servicio de emergencia hasta anoche lo tenían en observación.

Gelasio Zelaya Meza es el conductor y propietario del camión que iba de Huánuco con dirección a Chavinillo.

Advertisement

Leer Anterior

Aucayacu: mototaxista muere tras ser atropellado por una motocicleta

Leer Siguiente

13.11.2020