Mototaxista muere tras recibir una puñalada en el corazón

GRESCA OCURRIÓ EN FIESTA DEL GRUPO CENTELLA, EN AMARILIS

Yordan Basilio Huamán (18) falleció en el servicio de emergencia del hospital de contingencia del Hermilio Valdizán a donde fue traslado por la policía tras ser herido con un arma punzo penetrante (verduguillo) en la fiesta del grupo Centella. El caso de lesiones graves seguidas de muerta es investigado por policías del área de homicidios del Departamento de Investigación Criminal y la Tercera Fiscalía Penal Corporativa.

El resultado de la necropsia al que fue sometido el cuerpo sin vida del mototaxista reveló como causa de muerte perforación cardíaca provocado por el arma blanca que le clavaron en el lado izquierdo del tórax, afectando su corazón, por lo que, allegados a la familia del agraviado, pidieron a la policía y fiscalía identificar a los autores del salvaje ataque en la fiesta chicha. Asimismo, fuentes de Tu diario informaron que la fiesta, donde el mototaxista fue atacado por una turba fue organizado en el Barrio Los Colonos, en Amarilis.

Tras la salvaje agresión, Basilio Huamán intentó salir del lugar conduciendo su trimóvil, pero al desvanecerse chocó por lo que policías de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial intervinieron y tras descubrir que el conductor estaba herido, optaron por trasladarlo al nosocomio regional.

Advertisement

DILIGENCIA. El caso fue reportado a la unidad especializada cuyos agentes en coordinación con la fiscal Mary Araujo Huaylino llegaron a la morgue del hospital para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver que luego fue trasladado a la morgue.

Y como parte de las diligencias de esclarecimiento de los hechos, los investigadores buscan imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas a inmediaciones del lugar del ataque para tratar de identificar a los agresores.

Algo más +

María Huamán Carlos, dijo a los investigadores que su hijo salió de casa indicando que iría a ver a una cuadrilla de Negritos por lo que considera que el ataque sería una confusión.

Advertisement

Leer Anterior

Mujer muere a causa de una infección urinaria

Leer Siguiente

Buscan a taxista por desaparición y muerte de su conviviente