
Debido a las graves lesiones en sus cuerpos, dos motociclistas que fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional Hermilio Valdizán, perdieron la vida. El primero en fallecer fue William José Noblejas Naupay (64), quien resultó con traumatismo encéfalo craneano moderado, trauma facial y fractura de fémur izquierdo producto de la violenta colisión de la moto que conducía con otra motocicleta que circulaba en sentido contrario.
El accidente de tránsito reportado a la comisaría de Rancho ocurrió el 29 de enero a las 3:00 de la tarde en el kilómetro 20 de la carretera Huánuco, altura del lugar conocido como Taulligan, jurisdicción del distrito de Santa María del Valle. Noblejas Naupay estaba a bordo de la moto blanca, marca TVS, modelo Apache RTR 180 de placa 1887-7W, mientras que Alex Yunior Zúñiga Durand (25) conducía la motocicleta azul. Tras la colisión ambos quedaron tendidos en medio de la pista y fueron auxiliados, primero al centro de salud del Valle, luego al nosocomio regional
Noblejas Naupay murió el mismo 29 de enero y Zúñiga Durand, perdió la vida ayer debido al traumatismo encéfalo craneano moderado, fractura expuesta de rodilla izquierda y fractura de codo izquierdo. Por disposición de la fiscalía de turno, ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue para ser sometidos a necropsia.