Motociclista queda grave tras impactar contra un tráiler en la carretera Central

Intentar adelantar a un tráiler por el lado derecho casi le cuesta la vida a Jorge Andrés Pérez Crispín (28), quien terminó inconsciente cerca de las llantas delanteras del pesado vehículo. El accidente de tránsito reportado a la policía y serenazgo ocurrió ayer a las 11:10 de la mañana en la carretera Central, altura del paradero 2 de San Luis, distrito de Amarilis.

Según algunos testigos, Pérez Crispín, quien conducía la motocicleta negra azul, marca Bajaj, modelo CT 125 de placa 6685-GC hizo una maniobra temeraria con la intensión de adelantar, pero fue impactado por las llantas del centro. Parte de la unidad quedó destrozada, mientras que por el impactado el conductor quedó tendido a un costado de la vía y aún tenía puesto el casco de seguridad.

Alertados del accidente, llegó al lugar una ambulancia del Hospital EsSalud, cuyo personal junto al SAMU auxilió al herido trasladando hasta el área de trauma shock, donde el médico Luis Sucari Cabrera, quien tras brindarle los primeros auxilios emitió el siguiente diagnóstico: ‘shock hemorrágico, politraumatizado y fractura de cadera’. Horas después, el paciente cuyo estado de salud era grave fue evacuado al Hospital Hermilio Valdizán para ser internado en el área de trauma shock.

Advertisement

Entre tanto, el conductor del tráiler de placa D7U-802 con semi remolque D2I-998 identificado como Enrique Chávez Palacin (57) fue trasladado a la comisaría de Amarilis en calidad de detenido por estar inmerso en la presunta comisión del delito de lesiones graves en agravio del motociclista que no tendría sus documentos en regla.

Advertisement

Leer Anterior

Cese masivo de funcionarios en la Dirección Regional de Agricultura de Huánuco

Leer Siguiente

Luis Picón y 4 exfuncionarios del Gorehco son sentenciado por beneficiar a proveedor en compra de 35 ambulancias

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok