
Ayer a las 5:30 de la mañana, serenos y policías de Tingo María llegaron hasta el sector Las Orquídeas, poblado de Afilador, donde los vecinos reportaron que un motociclista habría sufrido un aparatoso accidente de tránsito. Al llegar al lugar encontraron a una persona que vestía short jean azul, polo guinda, casaca negra medias negras, tendida estaba sin signos de vida, y en posición decúbito dorsal por lo que rápidamente dieron parte a la fiscalía de turno.
Peritos de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidente de Tránsito (Upiat) junto a un representante del Ministerio Público realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver de Erick Jordano Vargas Cárdenas (30), quien sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave tras impactar contra un poste de concreto.
Culminado la diligencia, los restos del motociclista fueron trasladados a la morgue de Castillo Grande para ser sometidos a necropsia. Asimismo, el fiscal a cargo del caso dispuso extraer muestras de sangre para el dosaje etílico.
Entre tanto, la motocicleta roja, marca Honda, modelo NF100 Wave de placa W6-3972 que según Sunarp está a nombre de Salomón Muñoz Mendoza fue remolcado a la unidad especializada.