
Adrián Albiero Ponce Bernardo (20) murió en el Hospital Tingo María a donde fue trasladado de emergencia tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito con la motocicleta negra, modelo Pulsar, marca Bajaj de placa 8013-CW que conducía. El accidente de tránsito ocurrió ayer a las 11:30 de la mañana en la carretera Huánuco a Tingo María, altura del caserío Santa Anta, distrito Mariano Damaso Beraún en la provincia de Leoncio Prado.
Como copiloto viajaba con dirección a Tingo María, Angie Aldaba Orbezo (20), quien resultó ilesa y al ser interrogada por las autoridades sobre las causas del accidente, dijo que su amigo desvío su recorrido para evitar chocar con un auto que había invadido su carril y es donde terminó impactando contra un poste de concreto.
Producto del violento impacto, el joven motociclista sufrió fractura de cráneo quedando inconsciente por lo que fue auxiliado a bordo de una ambulancia del SAMU que lo trasladó al hospital, donde horas después murió. Personal de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidente de Tránsito de Tingo María en coordinación con la fiscalía de turno realizó la diligencia de levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue de Castillo Grande.
Adrián Ponce era natural del distrito de San Pablo de Pillao.