Motociclista muere estrangulado por la capucha de su casaca

EMANUEL SIMÓN CONDUCÍA SU MOTO BAJO EFECTOS DEL ALCOHOL

Trágico final. Erasmo Emanuel Simón Atanasio (28) perdió la vida tras despistarse con la motocicleta que conducía. Lo que llamó la atención de la policía y peritos que llegaron a la escena del accidente de tránsito para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver es que el joven trabajador de una empresa privada, perdió la vida ahorcado por la capucha de su casaca, el cual quedó enganchado en la parte delantera de su moto azul plata, marca Yamaha, modelo YZF-R15 de placa 2857.

Según diligencias preliminares realizadas por la policía y fiscalía, Simón Atanasio regresaba a su casa tras participar en una fiesta costumbrista en el poblado de Shismay, donde habría libado con sus amigos para luego subir a su moto y emprender su viaje a la muerte. Por la excesiva velocidad en la que circulaba al llegar a la altura del sector de Huaripampa, jurisdicción del poblado de Paucar terminó despistándose y al caer desde una altura de dos metros, cayó a un costado de su vehículo que estaba en una pequeña acequia.

El accidente de tránsito que enluta a una nueva familia habría ocurrido entre las 4:00 a 5:00 de la mañana, pero recién pasada de las 6:00 de la mañana moradores que caminaban por el lugar descubrieron la trágica escena y dieron parte a las autoridades.

Inicialmente por la forma de cómo fue ubicado el cuerpo y moto, las personas creían que podría tratarse de un homicidio, pero con el transcurrir de las horas y diligencias en la escena, los especialistas confirmaron que la muerta era producto de un lamentable accidente de tránsito.

Algo más +

Los restos de Erasmo Simón Atanasio fueron trasladados a la morgue, donde sometieron a necropsia y personal de la sanidad extrajo muestras para el dosaje etílico que dio positivo.

Leer Anterior

A la cárcel por desfigurar el rostro a dama de compañía

Leer Siguiente

Con casi dos millones de soles modernizarán parque Amarilis

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *