Miniván que trasladaba féretro se despista y deja un bebé muerto y 12 heridos

HECHO OCURRIÓ EN CARHUAMAYO, VÍA CENTRAL

Una miniván que trasladaba el féretro de una mujer se despistó ayer en la carretera Central, al ingreso del distrito de Carhuamayo, región Junín, dejando como saldo un bebé fallecido y 12 heridos, según informó la Policía Nacional.

El vehículo de placa de rodaje F1A-964, trasladaba los restos de Juliana Rivera Quinto, desde Lima hacia el distrito de Vicco, región Pasco, para ser velada y sepultada; en el trayecto el conductor se despistó y producto de ello perdió la vida un recién nacido (hija de la occisa, según información policial).

En tanto, resultaron heridos con diversas lesiones, familiares que viajaban en el mismo vehículo. Fueron identificados como: Melany Palacios Rivera (55), Betzaida Carhuaz Rojas (35), Wilson Rivera Quinto (39), Hilda Quinto Molino (61), Karina Rivera Quinto (37), Percy Colqui Perez (32), Emir R. V. (2), Yoel R.C. (9).

Advertisement

Además, Margarita Pérez Arenas (50), André R.V. (5), Jaqueline Rivera Quinto (33) y Evelin Rivera Quinto (23).

Todos fueron trasladados a hospitales de las provincias de Junín y Yauli.

Por las redes sociales, la familia Rivera Quinto, solicitaba apoyo económico para cubrir los gastos de sus familiares, que habían viajado a Vicco para el sepelio de Juliana Rivera Quinto.

Las causas del accidente son materia de investigación.

Advertisement

Leer Anterior

60 días para atender daños en Marañón

Leer Siguiente

Indecopi multó con 84 mil soles a Turismo Central