Menor muere tras ser arrastrado por un caballo

 

Jueves trágico. Un escolar de 9 años falleció en el servicio de emergencia del hospital de contingencia del Hermilio Valdizán a donde fue trasladado por su mamá tras ser arrastrado unos 200 metros por un caballo. El accidente ocurrió ayer a las 10:00 de la mañana en la zona de Tupalcain, jurisdicción de Yarumayo.

Marco Antonio Palomino Evaristo (9) quien este año iba cursar el cuarto grado de educación primaria salió de su casa ubicada en el caserío de Chacrán cabalgando su caballo de nombre “Gavilán”, pero al llegar a la zona de Tupalcain algo asustó al animal y el menor al caer una de sus pies quedó atascado en el estribo de la montura y fue arrastrado. En el trayecto, el pequeño que era el último de cuatro hermanos sufrió graves lesiones en la cabeza.

Al escuchar los gritos de Marco Antonio, los moradores salieron de sus casas e hicieron parar al caballo, luego con ayuda de su mamá identificada como Ana Evaristo Villareal (40) fue trasladado al centro de salud de Yarumayo, donde recibió los primeros auxilios para después ser evacuado al hospital de contingencia, donde el médico diagnosticó traumatismo encéfalo craneano grave.

Cuatro horas después falleció y sus restos fueron trasladados a la morgue por orden de la fiscalía.

Leer Anterior

Joven fue asesinado de un disparo en la sien en aparente ajuste de cuentas

Leer Siguiente

Iracunda mujer ataca con un pico un pico de botella a su pareja

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *