Menor al volante causa accidente que deja un muerto y cuatro heridos

Un trimóvil sin placa de rodaje conducido por un adolescente cayó a una pendiente de unos cien metros dejando como saldo un muerto y cuatro heridos. El accidente de tránsito ocurrió en la carretera Rancho Panao altura de la zona conocida como Goyar Punta, distrito de Umari.

Sin presagiar la desgracia, Gerarda Sandoval Sinchi (58) junto a su hija Noemí Inocencio Sandoval (21), Maycol Rueda Eugenio (22) y Maribel Encarnación Santamaría (13) abordaron el trimóvil azul de Goyar Punta con dirección al caserío de Santo Toribio La Punta, pero al llegar a una curva la inexperiencia de Cayo E. T. (16) hizo que no pueda controlar el volante cayendo a una pendiente. La madre de familia murió en el lugar, mientras que las otras cuatro personas fueron auxiliadas y trasladadas al hospital de contingencia en La Esperanza, donde recibieron atención médica y su estado de salud es reservado.

Advertisement

El accidente de tránsito que enluta a una nueva familia huanuqueña a pocos días de celebrar el Año Nuevo, es investigado por policías de la comisaría de Panao, quienes llegaron al lugar para realizar la diligencia de levantamiento de cadáver que luego fue entregado a sus familiares por orden de la fiscal Frida Esteban Rivera de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa.

Advertisement

Leer Anterior

Delincuentes armados acribillan a padre e hija para robarles

Leer Siguiente

Encuentran cadáver en represa de Hidroeléctrica de Chaglla