Odontólogo muere en fatal accidente de una ambulancia

El odontólogo serumista, Tomas Gutarra Andrés, falleció en un fatal accidente de tránsito en el tramo Chavín de Pariarca – Tantamayo en la provincia de Huamalíes. La ambulancia en la que regresaba de Llata se despisto y cayó por una pendiente, dejando como saldo al joven profesional fallecido y otros dos heridos.

Los heridos responden al nombre de Luz Garnique Quiroz (33) y el chofer de la unidad, Osver Jaramillo Martel (30), quienes fueron trasladados al Hospital Regional Hermilio Valdizán de Huánuco, donde reciben tratamiento de emergencia.

Según una versión el médico retornaba de Llata a Tantamayo luego de dejar a una gestante en el establecimiento de salud de esa localidad. Sin embargo, otra versión señala que la obstetra y el chofer llevaron a un paciente por hipertensión, y el odontólogo subió a la ambulancia cuando regresaba para que lo dejen en su trabajo.

El director del hospital regional, José Morales, confirmó el fallecimiento del serumista y el internamiento de los dos heridos, sobre quienes dijo que están en recuperación.

Leer Anterior

Presidente de la República anuncia “toque de queda” a nivel nacional

Leer Siguiente

Número de casos confirmados del Covid-19 en Perú subió a 145

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *