
Lamentable. Un incendio de grandes proporciones cegó a vida de una madre de familia y sus dos menores hijos en el poblado de Paraíso, distrito de Cholón en la provincia de Marañón.
En fuego que habría iniciado tras la explosión de un balón de gas rápidamente se propaló debido que la infraestructura del inmueble es de madera. Karen Vanesa Yalico Arrieta (31), sus hijos Tihago (9) y Eitan de tan solo dos años de edad no pudieron salir y quedaron atrapados en el segundo piso de la casa.
Pese a la hora del siniestro 1.15 de la madrugada, los vecinos salieron de sus casas, pero lamentablemente no pudieron hacer mucho para ayudar a la madre y sus dos hijos que estaban atrapados en medio del fuego, humo y luego ser devorados por las llamas para luego terminar calcinados.
Ya en horas de la mañana, un fiscal de Aucayacu junto al médico legista y personal especializado llegó a la escena de la tragedia para realizar las diligencias de levantamiento de los cuerpos. Lo ocurrido con la familia Torres Yalico ha conmocionado a toda la población de Paraíso.