Madre e hijo quedan graves tras choque de auto y station

 

Continúa racha de accidentes en las carreteras de Huánuco. Florcita Berrospi Baldeón (23) y su hijo Leonel Alania Berrospi (5) resultaron con traumatismo encéfalo craneano (tec) grave tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito cuando viajaban de Molino a Panao a bordo de un vehículo de transporte público. El accidente de tránsito ocurrió en la zona de Yuncapallpa.

En el vehículo blanco marca Toyota, modelo Corolla de placa B8O-694 conducido por Víctor Trujillo Sumarán (65) viajaban como pasajeros Florcita y otras seis personas que también resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo tras la violenta colisión con el station wagon blanco A2J-174 que iba en sentido contrario.

Los heridos fueron auxiliados por transportistas y moradores quienes a bordo de vehículos particulares los trasladaron a los centros de salud de Panao y Molino. Ellos fueron identificados como: Víctor Trujillo Sumarán (chofer), Idelma Santamaría Evaristo, Mario Espinoza Huertas, Primitivo Evaristo Duran, Lucy Carbajal Lino y Fidel Alania Orizano (chofer).

Luego de recibir los primeros auxilios, los heridos a bordo de ambulancias fueron evacuados al hospital de contingencia del Hermilio Valdizán, donde hasta el cierre del informe continuaban en observación en el servicio de emergencia.

INVESTIGACIÓN. Según diligencias preliminares realizadas por policías de la comisaría de Panao que llegaron al lugar para realizar la inspección técnico policial, una de las causas del choque que dejó en estado de gravedad a una madre de familia y su hijo de 5 años, sería por exceso de velocidad.

Leer Anterior

Gustavo Alvarado renuncia a la gerencia del Gobierno Regional de Huánuco

Leer Siguiente

Investigado por homicidio de Guillermo Pino fue llevado a otro penal

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *