“Los cachineros de San Luis” tenían en su poder 121 celulares de dudosa procedencia

En conferencia de prensa, el director de la V Macro Región Policial Huánuco Pasco, general PNP Carlos Enrique Tineo Crispin, presentó a Antoni Ronaldo Tolentino Vásquez (21), Enrique Chávez Carlos (56) y Luciano Flores Espinoza (62) como presuntos integrantes de la banda delincuencial denominada “Los cachineros de San Luis”, dedicados al hurto y receptación de celulares.

Asimismo, detalló sobre el resultado de las diligencias preliminares realizadas por el equipo de robos del Departamento de Investigación Criminal en coordinación con la fiscalía de turno. Informó que 121 equipos móviles de diferentes marcas y modelos fueron incautados en las viviendas de los sospechosos.

La detención de Tolentino, Chávez y Flores estuvo a cargo del Grupo Terna y ocurrió el 15 de junio a inmediaciones del mercado San Luis, ex Cachina, ubicado en el distrito de Amarilis, instantes que ofrecía celulares a los transeúntes. Al ingresar el SIM al Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), concluyeron que 14 estaban reportados como robados y el resto está sujeto a investigación.

Leer Anterior

Caída de vehículo a un abismo deja dos muertos en las alturas de Lauricocha

Leer Siguiente

Joven de 19 años fallece a causa del Covid-19 en el Hospital Regional Hermilio Valdizán